REDOBLARAN ESFUERZOS EN CRIO DEBIDO A LA GRAN DEMANDA


Jacinto ROMERO FLORES / Orizaba, Ver.- Con la frase de “nunca es tarde para celebrar a los niños en el Día de Reyes”, el Director General del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba Alberto Godoy Reyes, expreso en tono entusiasmado que tales festejos no se hubieran logrado realizar de no ser por la excelente colaboración de los integrantes del Patronato como la Química Blanca Esther Pérez de Cabrera y demás personalidades a los que llamo “padrinos”.
Alrededor de 120 niños con capacidades diferentes, unos sentados en su silla de rueda, otros cargados por su padres, presenciaban la actuación de los payasitos, al tiempo que recibían de los terapistas, un trozo de rosca de reyes.
Algunos niños mostraban su alegría haciendo gestos, intentando aplaudir pero al no poder hacerlo, sus propios padres los ayudaban tomándolos de las manitas para hacerlo, al tiempo que dejaban escapar una sonrisa de sus labios.
Entrevistado al respecto, Godoy Reyes, dijo que en esta ocasión fueron más niños los que asistieron a este singular festejo, lo cual refleja la enorme cantidad de personas que en este momento se vienen atendiendo en el citado centro.
Por tal motivo, no se descarta que en este año, se pueda implementar la atención vespertina, para lo cual ya se viene analizando, comentaría el también músico profesional.