GRUPO MONTERREY COMPRARÁ EX FABRICA SAN LORENZO


ALFONSO YONCA GONZÁLEZ / Río Blanco, Ver.- La próxima semana iniciaran las operaciones de compra-venta del inmueble que albergó la desaparecida Fábrica Textil San Lorenzo de Nogales que pretende adquirir el Grupo Monterrey, así lo reveló el Secretario del Trabajo y Previsión Social y Productividad, Américo Zúñiga Martínez.
“El grupo Monterrey está muy interesado en poner ofertas sobre la mesa para el tema de la ex fabrica de San Lorenzo”, resaltó el STPSyP en el Estado, luego de sostener una reunión con la familia Madero que es la que encabeza el GRUPO MONTERREY.
Señaló que es importante impulsar y atraer inversiones públicas, pero también privadas que ayudarán a reactivar la economía de los habitantes de está región que ha estado paralizada durante varios años.
Esta es una buena oportunidad de cerrar pláticas o con cualquier otra compañía, que ofrezca justamente un precio que sea directamente proporcional al merecimiento de estos inmuebles.
Finalmente Zúñiga Martínez destacó que de esta manera se sigue consolidando el proyecto de trabajo, que desde el inicio de su gobierno hizo suyo el mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán para atraer inversiones, generar empleos y riqueza.